Santo Domingo.- La esposa del cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón, habría sido la responsable de todo el entramado de extorsión en torno a la denuncia de amenazas supuestamente por parte de Karla Fitch.
Según la denuncia del Ministerio Público, Joana Madera de Stanley se obsesionó con Fitch, por lo que la perseguía y la asediaba a tal punto que la acosaba e hizo que terminara una relación amorosa.
Según explicaron los abogados Pedro Casals y José Martínez Brito, revelaron en Esto No es Radio que Joana se hizo pasar por Fitch para extorsionar y amenazar, además de que se hizo pasar por su amiga para estar cerca de ella, asistiendo al mismo gimnasio y vigilando su casa.
Ver también: ¿Karla Fitch es una víctima? Brito revela esposa del cirujano sería la autora de extorsiones
Casals explicó que Joana sintió celos de Karla tras esta iniciar una relación amorosa con un hombre, al cual amenazaba, se les aparecía en lugares públicos e incluso se investiga un supuesto asalto orquestado por la mujer.
Cuando Karla se enteró de toda la situación y la obsesión de Joana, esta le reclama y termina la relación de amistad, esto ocasionó que se desencadenara toda la trama para dañar la imagen de Ficth, explicó el abogado en el programa radial.