Boca Chica.– El jardinero Luis Barrera y los lanzadores relevistas Adonis Medina y Andrew Pérez se han unido al campamento de pretemporada de los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, que se lleva a cabo en las instalaciones de la antigua academia de los Orioles de Baltimore en Baseball City, Boca Chica.
Luis Barrera llega tras una destacada actuación en la Liga Mexicana de Verano, donde jugó con tres equipos y mantuvo un sólido promedio de bateo de .306 y un OBP de .373. El veloz jardinero también acumuló 23 extrabases, 16 bases robadas en 17 intentos, 41 carreras anotadas y 26 impulsadas en 71 juegos.
Adonis Medina, lanzador derecho, también se integra al equipo tras una buena temporada en Triple-A con los Rochester Red Wings, filial de los Nacionales de Washington. Medina registró una marca de 8-3 con una efectividad de 3.76, acumulando 60 ponches en 64.2 entradas, con 26 boletos y limitando a los bateadores a un promedio de .260.
El relevista zurdo Andrew Pérez tuvo una destacada actuación en los Charros de Jalisco en México, donde participó en 42 juegos. En 35.1 entradas, Pérez abanicó a 34 bateadores, entregó 18 boletos y promedió 8.7 ponches por cada nueve innings.
Los Tigres del Licey se preparan para el inicio del torneo invernal 2024-25, que comenzará el miércoles 16 de octubre. El equipo abrirá la temporada enfrentando a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 p.m.