Fitch ha sido acusada por un cirujano plástico y su esposa de extorsión y chantaje
Santo Domingo.- La agente inmobiliaria Karla Fitch afirmó que está viviendo una película de terror y nadie la está protegiendo tras las acusaciones con las que lleva lidiando desde hace 4 años sobre extorsión y chantaje, realizadas por el cirujano plástico Juan Stanley Rondón y su esposa Johanna del Carmen Madera.
«Usted busca en Google mi nombre y pasó de ser una persona que solamente trabajaba, que cuidaba a su mamá y su hija, pasó a ser una loca acosadora. A mí nadie me esta protegiendo, tengo miedo», dijo sollozando Fitch en una entrevista con el programa «El Informe» con Alicia Ortega.
Karla sostiene que tras el caso salir a luz ha recibido un bombardeo mediático de amenazas que la tienen ansiosa y no logra conciliar el sueño.
«Estoy mal, estoy ansiosa, estoy cansada. Actualmente me entero por las redes sociales que yo tengo una orden de arresto, una orden de arresto de la provincia Santo Domingo, cuando ambas residimos en el Distrito Nacional, no entiendo lo que está pasando, me parece una película de terror, me siento desprotegida a nivel de la Justicia«, dijo Fitch desesperada.
Agrega que tiene miedo, tiene dos semanas que no sale a las calles y no tiene los medios para protegerse temiendo por su vida y su seguridad por «el acoso infernal» que vive. Espera poder limpiar su nombre y que la justicia sea establecida.
Caso
Fitch, ha negado las acusaciones de la pareja en su contra y dice han suplantado su identidad para inferir amenazas. Karla denunció el 28 de septiembre del 2020 que dos números de teléfono de la operadora Claro «fueron sacados sin su consentimiento» por un dealer en Santo Domingo y desde donde realizaron amenazas a diferentes personas.
Te puede interesar: Karla Fitch puso fin a amistad con esposa del Dr. Stanley tras «reproches» de esta porque «no le dedicaba tiempo»
En noviembre de 2022, Fitch fue señalada nuevamente de amenazar de secuestro a menores del Colegio Mundo Creativo. Una persona desconocida creó un grupo de Whatsaap con padres del colegio donde envió una foto de la cedula Karla exigiendo el pago de 100,000 pesos por niño para evitar que sean secuestrados.
La investigación resultó en el arresto de Madera «acusada de chantaje a través de medios electrónicos, complicidad, asociación de malhechores, amenaza y extorsión en perjuicio del colegio».
Se espera la apertura del juicio a fondo de este caso y que las autoridades puedan determinar quien es el verdadero responsable por las extorsiones y los chantajes.