sábado, abril 27, 2024
  • Joyeria Javier 728

Gigantes propinan paliza a Estrellas; se acercan al primer lugar

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao están bailando pegaíto de las Estrellas Orientales y se acercan al primer lugar del standing, tras superarlas 11 carreras por 5 a ritmo de 15 hits, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Los Potros (13-10), están a medio partido de las líderes Estrellas (13-9), en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD,

De su lado, Juan Francisco empujó tres carreras y bateó un sencillo, mientras que Richard Ureña y Carlos Paulino pegaron jonrones; remolcaron dos vueltas para ser los mejores en la ofensiva de los francomacorisanos, que contaron con el debut de José Sirí, quien pegó un hit.

Puedes leer: Lanzador Albert Abreu domina Leones, y Tigres ganan por blanqueada

Otto López ligó tres incogibles, impulsó una y anotó dos; y Hanser Alberto dos hits, empujó una y dos anotaciones.

Por los verdes, Domingo Leyba la sacó por el bosque derecho con las bases llenas para cuatro carreras remolcadas contra el lanzador de los Gigantes, Raynel Espinal, y Sandber Pimentel también la sacó, pero en solitario; Jeremy Peña doble y sencillo, y Elehuris Montero dos hits.

El pitcher ganador lo fue Enmanuel Mejía (1-0), 1.0 entrada y un sencillo.

Perdió Matt Pobereyko (0-2), quien trabajó sin sacar outs, tres hits, tres carreras y una limpia.

Fuente: LIDOM

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más