martes, abril 30, 2024

Estrellas Orientales mantienen dominio en tabla de posiciones LIDOM

San Pedro de Macorís. – Jeremy Peña remolcó tres carreras, Oscar González dos y Andy Otero lanzó cinco buenas entradas en la victoria de las Estrellas Orientales 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

 El triunfo le permite a los Orientales mantenerse firmes en la primera posición de la LIDOM; con un juego de ventaja sobre los Gigantes del Cibao.

La victoria fue la tercera ante las Águilas en la actual campaña ante dos derrotas. Asimismo, el séptimo triunfo en el Tételo Vargas.

Otero se enfrentó a 20 bateadores, quienes les conectaron cuatro hits, le anotaron una carrera, transfirió uno y ponchó cinco para su segunda victoria del campeonato, en el que se disputa la Copa Banreservas.

Te recomendamos: Toros frenan bates de Leones; provocan triple empate en cuarta posición

Peña remolcó una carrera en la tercera entrada con sencillo, mientras que en el cuarto produjo otras dos con un doble.

Mientras que González ligó sus dos carreras, una en el tercero y otro en el cuarto.

El revés recayó en el abridor de las Águilas, Wendolyn Bautista (3-1).

Previo al inicio del partido se rindió un minuto de silencio a la memoria del veterano cronista deportivo Tomás Troncoso Cuesta, quien falleciera el pasado lunes a la edad de 86 años.

Actuación Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas

Por las Estrellas inició Otero, con trabajo de cinco episodios completos de cuatro imparables, una carrera, una base por bola y cinco ponches. Le siguió Leonardo Crawford (1.0), Gerson Montero (0.1), Warner Madrigal (0.2), Luis González (1.0) y Wirfin Obispo (1.0).

Por las Águilas abrió Bautista, quien estuvo en el montículo durante tres entradas en el que permitió tres hits, cuatro carreras, cuatro transferencias e igual cantidad de ponches. El dirigente Félix Fermín lo sustituyó por José Cuas (0.2), Darío Álvarez (0.1), Jesús Liranzo (2.0), Michael Tonkín (1.0) y Arquímedes Caminero (1.0).

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más