Santo Domingo. – El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, manifestó su optimismo ante la posibilidad de que la esperada Serie Titanes del Caribe entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se realice en la ciudad de Nueva York, pero reconoció que debido al corto plazo, varias de las proyecciones originales del evento no podrán materializarse.
Ravelo señaló las dificultades de organizar un evento de esta magnitud con tan solo 23 días de anticipación. “El tiempo se vino encima y ya organizar un torneo de esa naturaleza en este plazo se hace muy cuesta arriba”, explicó. El representante del conjunto azul enfatizó que el reducido margen de tiempo ha complicado varios aspectos logísticos esenciales.
Entre los desafíos más relevantes, Ravelo destacó que la empresa organizadora, Latin Events, no podrá cumplir con algunos compromisos establecidos. “Hay cosas que ya no se van a poder lograr. Por ejemplo, ya no podemos enviar mercancía para vender allá, porque el tiempo se nos pasó. También la venta de la transmisión se ha complicado debido a lo prolongadas que han sido las negociaciones”, añadió.
Fechas y sedes proyectadas
A pesar de las dificultades, de realizarse la serie, se llevarán a cabo tres partidos entre el 8 y el 10 de noviembre de este año. Los dos primeros juegos están programados para disputarse en el Yankee Stadium, mientras que el tercer partido se jugaría en el Citi Field.
El presidente del Licey también adelantó que para la edición de 2025 la Serie Titanes del Caribe enfrentará a las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.