Santo Domingo.- La Fundación Médica Bocio (FUMEBO) en colaboración con el Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras y la iglesia adventista Fuente de Fe Burende, se trasladó el pasado sábado al municipio La Vega, con la realización de un operativo médico en beneficio de los residentes en ese sector y zonas aledañas.
En el operativo se ofrecieron servicios médicos en el área de medicina general, odontología, pediatría, oftalmología y otras especiales médicas, que fueron bien recibidas por los necesitados en esa demarcación, quienes acudieron de manera masiva al Centro Educativo Cabirmota, lugar donde se realizó tan importante iniciativa.
Leer más: Residentes de SDO acuden masivamente a operativo médico
Los residentes del municipio valoraron cómo positiva la iniciativa de la fundación, quienes pudieron recibir asistencia de un personal de salud capacitado en importantes áreas médicas. Además de medicamentos gratuitos según sus necesidades médicas.
FUMEBO asume que los operativos médicos son una forma viable que permiten proveer asistencia médica de diferentes especialidades en las zonas más rurales de nuestro país.