Santo Domingo.- El ex candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática (PED), Roque Alejandro Espaillat Tavarez, también conocido como “El Cobrador”, manifestó este miércoles que como político mantiene una serie de líneas rojas que nunca cruzaría y que una de ellas es no mentir porque «el país no necesita un mentiroso más».
Al participar en la entrevista central del programa El Matutino del País, Espaillat dijo que sería un tonto si sigue la ruta de los demás políticos, asegurando que «estamos aquí para ponerle fin a la fiesta de los políticos corruptos».
Leer también: Roque Espaillat considera que por cada haitiano que deporte Trump, RD debe «sacar cinco»
El también presidente del movimiento Rescate Democrático opinó que las acciones del gobierno actual son síntomas del fin de un ciclo político y que como oposición se encuentra luchando por la patria.
Roque Espailla criticó lo que considera una mafia en la zona fronteriza y se quejó de que nadie ha caído preso por lo que sucede en esa parte que divide a Haití con República Dominicana y por donde entran haitianos ilegales permitido por las autoridades.