Por Jonatan Contreras
Monte Plata.- A tres días de iniciada la operación de búsqueda, no se han encontrado rastros de Manuel Severino Martinez, de 53 años, quien fue arrastrado por las aguas del río en el distrito municipal de Los Botados, ubicado en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.
El trágico incidente ocurrió la noche del pasado viernes, cuando Manuel intentó cruzar el afluente en una motocicleta por la zona de Camarón y fue sorprendido por la fuerza de la corriente, que lo arrastró.
También puedes leer: Posibles lluvias para Nochebuena, según informa INDOMET
Desde entonces, equipos de rescate, compuestos por bomberos, miembros de la Defensa Civil, agentes policiales y comunitarios, han trabajado incansablemente en la búsqueda, pero sin resultados positivos hasta el momento.
El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, visitó la zona para evaluar el progreso de las tareas de rescate y coordinar esfuerzos con el objetivo de intensificar la búsqueda de Manuel.
Las autoridades han ampliado la operación utilizando diversos equipos y técnicas especializadas, incluidos drones, con la esperanza de encontrar alguna pista que permita localizar al desaparecido.