lunes, abril 29, 2024

Nomar Mazara clave en triunfo del Licey sobre Águilas en Santiago

Santiago. –  Los Tigres del Licey derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas, siendo Nomar Mazara una pieza clave en la ventaja para los azules, en un partido disputado en el Estadio Cibao de Santiago.

El pelotero disparó en la primera entrada un cuadrangular con dos abordo, marcando desde el inció la diferencia que le otorgó la victoria.   

Nomar Mazara encontró en base a Sergio Alcántara (triple al RF) y Chris Owings (BB) cuando aprovechó un pitcheo de serpentinero abridor de los cibaeños Wendolyn Bautista que cruzó la pared del prado derecho.

Duarante todo el encuentro, las acciones siempre estuvieron de un solo lado, el azul, hasta llegar a su final. Los Tigres anotaron una más en el sexto acto.

Te recomendamos: Leones dejan a Gigantes en el terreno; ganan por la mínima en el Quisqueya

El derecho abridor de los azules, Albert Abreu (3-2), fue el ganador en una actuación de 5.0 innings; cuatro hits, una carrera sucia, dos bases por bola y un ponche. Jairo Asencio salvó el juego 10 con un noveno capítulo intransitable, con un hit.

El perdedor lo fue Bautista (4-2) en una efímera labor de 0.2 episodios, cuatro hits, tres carreras limpias, un boleto y un ponchado. 

Las cuyayas anotaron dos veces, una carrera en el quinto y otra en el octavo.

Los bengalíes se ponen a jugar para .500 con marca de 16-16. Por su lado, las Águilas se quedan en la segunda posición con registro de 17-15; en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Fuente: LIDOM

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más