Santo Domingo.- La Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) vivió uno de sus momentos más memorables, cuando los Tigres del Licey vencieron en un emocionante juego 6 a los Leones del Escogido, forzando así un decisivo séptimo encuentro.
Te puede interesar:Licey derrota a Escogido y obliga el juego siete de la Serie Final
El dirigente de los Tigres, Gilbert Gómez, en declaraciones a la prensa, elogió su equipo:
“Wao es la única expresión que uno puede decir, y yo lo he mencionado bastante, y no me cansaré de decirlo: el Licey es especial. Esa gente no se quitan, y a ese equipo hay que ganarle haciéndole el out 27. Es una cosa que es inexplicable,” afirmó Gómez.
Gómez destacó la actuación de Gustavo Núñez, quien conectó un crucial jonrón de dos carreras en la novena entrada y la salida de Andy Otero como pitcher relevista en los últimos tres innings.
“Lo de Gustavo Núñez conectar ese cuadrangular, lo de Andy Otero tirando esas últimas tres entradas de esos extra innings, cada lanzador que detuvo la ofensiva del Escogido. Hay cosas que uno se prepara y hace sus movimientos, pero hay cosas que no son explicables”, expresó.
Con el juego 7 programado para esta noche, tanto los Tigres como los Leones buscarán dar el paso final hacia el título en lo que promete ser un partido emocionante.