martes, febrero 11, 2025
  • banner consultorio de visas

Liceo de Santiago se desliga de bailes y vestimentas inapropiadas de estudiantes

  • banner consultorio de visas

La dirección del liceo Profesora Ana Antonia Grullón, del distrito municipal Guayabal, en la provincia de Santiago, se desligó este miércoles del baile con movimientos y vestimentas inapropiados de un grupo de estudiantes dentro del plantel.

Tras declarar sentirse avergonzada por lo ocurrido, la directora del centro, Ana Ramona Guzmán, sostuvo que los alumnos tenían programado realizar una coreografía con un merengue y una bachata.

Indicó que al ver que el baile original fue cambiado en plena presentación, decidieron detener la fiesta, la cual formaba parte del lanzamiento de la promoción de sexto grado de secundaria.

ALTICES 728X90

Las estudiantes bailaron el dembow «Chapa» de la exponente urbana Yailin la más Viral.

La psicóloga Mónica Matos, encargada de Orientación Escolar en el liceo, dijo que se sorprendió cuando los alumnos presentaron un baile diferente al que habían ensayado.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas