HAITI.- El aseseniado presidente de Haití, Jovenel Moïse, de 53 años, deja en la orfandad a tres hijos Jomarlie Moïse, Joverlein Moïse y Jovenel Junior Moïse. su esposa, Martine Moïse también murió junto al mandatario.
Tras el asesinato de Moise, están bajo protección en lugares seguros.
Son escasas las informaciones que existen de forma pública sobre ellos, ya que especialmente desde la llegada a la presidencial del país de Moise, sus progenitores han preferido alejarles de los peligros que podía llevar su cargo en el convulso Haití.
El asesinato del gobernante haitiano conmocionado a la sociedad haitiana e internacional. Un grupo hombres armados asaltó su residencia alrededor de la 1:00 de la madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe e hirieron a su mujer, Martine Moïse; según informó el Primer Ministro, Claude Joseph.
Te puede interesar:
ASESINADO EN PUERTO PRÍNCIPE EL PRESIDENTE MOISE, EN EL PODER DESDE 2017
LA VIUDA DEL PRESIDENTE ASESINADO DE HAITÍ LLEGA A MIAMI PARA RECIBIR TRATAMIENTO
A sus 53 años, el Presidente del Gobierno había llegado a la política desde la vertiente empresarial, ya que su carrera profesional estaba vinculada a varias empresas relacionadas con los plátanos (bananos). Lo que provocó que muchos le pusieran el apelativo de ‘Presidente Banano’.