Santo Domingo.– En el encuentro de confraternidad La Batalla de la Fe los feligreses cristianos levantaban hacia lo alto sus manos, como muestra de agradecimiento y amor al Padre Todopoderoso.
«Gracias», «Te adoramos Padre», «Cuida de mi Familia» y «Bendíceme con salud», fueron parte de las fervientes exclamaciones que detallaron los creyentes.
«Yo me siento feliz por estar de nuevo en esta fiesta de alabanza, vine con mi hijo y he pedido sanidad para él», dijo una señora que tiene 20 años visitando la iniciativa cristiana.
Asimismo, se les vio acudir al evento multitudinario, considerado como una de sus tradiciones por excelencia para empezar el año nuevo, con su herramienta de fe en mano, «La Biblia», así como t-shirts, banderas dominicanas y carteles que portaban mensajes positivos.
Artistas que cantaron con el corazón
La concentración contó con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos.
Se destacaron, la cantante dominicana de música cristiana Lily Goodman, que al interpretar el tema «Aleluya», conmovió y llenó de alegría al público presente de la Batalla de la Fe.
«Aleluya significa alabado sea el Señor, por eso en esta nación decimos !Aleluya!», declaró la exitosa artista.
«Nadie me dijo», «Al final» y «Cuán grande es él», fueron otros de los temas con los que Lily deleitó a los fieles.
El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández también dijo presente llenando de calma y paz a los creyentes con sus mensajes positivos.
Con su impecable voz, entonó sus populares temas «Levanto mis manos» y «Dios siempre tiene el control».
El evento culminó con un concierto muy animado a cargo de un grupo de artistas cristianos pertenecientes a la iglesia Mahanaim.