Aaron Boone estará de regreso al mando de los Yankees de Nueva York en el 2023, de acuerdo al dueño del club Han Steinbrenner.
“En cuanto a Boone, lo firmamos por las mismas razones que mencioné el año pasado. Creo que es un buen manager”, le dijo Steinbrenner al Associated Press el miércoles. “No veo cambios ahí”.
Los Bombarderos del Bronx pactaron con Boone una extensión por tres años tras la temporada del 2021. Nueva York ha clasificado a las cinco postemporadas en las que ha estado al mando, tras reemplazar a Joe Girardi como piloto de Nueva York, pero el club no ha podido alcanzar la Serie Mundial, perdiendo una vez en el Juego del Comodín, dos veces en la SDLA y dos veces más en la SCLA.
Puedes leer: Aaron Nola abrirá el juego 1 de la Serie Mundial por Filis
Los Yankees fueron barridos por los Astros en la SCLA del 2022, siendo la tercera vez que caen en dicha instancia a manos de Houston en las últimas seis campañas. Sin embargo, no hay motivos para pensar que la más reciente eliminación ponga en riesgo el puesto de Boone.
Sin embargo, Steinbrenner no indicó si el gerente general Brian Cashman estará de regreso. Cashman no está bajo contrato más allá del 2022.
Andy Martino, de SNY, informó el lunes que muchos dentro de la organización esperan que Cashman, quien ha estado en el puesto desde 1998, renueve con los Yankees.
Fuente: Las Mayores