jueves, septiembre 19, 2024
  • banner bono a mil horizontal

Aaron Judge se convierte en el jugador que alcanza más rápido los 300 jonrones en la MLB

Estados Unidos.- El jonrón número 43 de la temporada para Aaron Judge llegó en el octavo inning, ante un lanzamiento de Chad Kuhl, lo que marcó el 300º cuadrangular de su carrera. Este hito fue logrado en su juego número 955, superando el récord anterior del miembro del Salón de la Fama, Ralph Kiner, quien había llegado a los 300 jonrones en 1,087 juegos.

Declaraciones de Judge:
«Es un gran logro», expresó Judge. «He jugado este deporte durante un buen tiempo y aún nos queda mucho por delante. Como dije hace unos días, esperaba que esto sucediera en una victoria. Y así fue, en una gran victoria para nosotros».

Judge ha conectado sus 300 jonrones en 3,431 turnos al bate, superando también los ritmos más rápidos en términos de veces al bate en la historia de las Grandes Ligas, según Elias Sports Bureau. El récord anterior pertenecía a Babe Ruth, quien alcanzó los 300 jonrones en 3,831 turnos al bate.

Reconocimiento del manager:
«Lo que Aaron está logrando es realmente impresionante, está en un grupo muy selecto en la historia del béisbol», comentó el manager de los Yankees, Aaron Boone. «Estamos viendo temporadas increíbles de su parte; es un gran jugador, un gran líder, y todos aquí estamos emocionados por lo que ha conseguido».

Otros grandes nombres del béisbol también elogiaron el logro de Judge. Giancarlo Stanton, compañero de equipo, comentó: «Es increíble. Judge hace algo especial todos los días. Ha sido divertido ver su carrera de cerca y su evolución. Aún tiene más por mostrar».

Estadísticas destacadas:
Entre los jugadores que han alcanzado los 300 jonrones en una cantidad destacable de juegos jugados se encuentran figuras como Ryan Howard (1,093 juegos), Juan González (1,096), Alex Rodríguez (1,117), Giancarlo Stanton (1,119), y el propio Babe Ruth (1,173).

En el foco

  • banner educación septiembre

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más