Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó a la Junta Central Electoral (JCE) de ser «genuflexa» ante el poder el político del Palacio Nacional.
“Aún así le damos un voto de confianza para que se pongan los pantalones y organicen de manera correcta unas elecciones transparentes para el próximo Domingo”, sostuvo Martínez.
Te puede interesar: Abel: «Este domingo, con el triunfo del PLD, iniciará el Rescate de la República Dominicana»
Asimismo, el candidato opositor indicó que en las elecciones municipales el pueblo se impondrá ante las promesas «incumplidas del gobierno del PRM».
En ese sentido, el alcalde actual del municipio de Santiago llamó a votar en las elecciones del 18 de febrero por los candidatos del partido morado.
Estás declaraciones la ofreció Abel Martínez al encabezar una caravana en el cierre de campaña, donde acompañó al candidato alcalde por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, quien dijo representa la continuidad del orden, por el cual llamó a la población a votar, por su candidatura, al tiempo que dijo el domingo habrá un “ diluvio de votos morado”,