San Cristóbal.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que cada día que pasa, le queda a los que ocupan el Palacio Nacional, y afirmó que el pueblo esta sufriendo las consecuencias de la “incompetencia” del Gobierno.
Estas palabras fueron pronunciadas en el polideportivo Club Ciro Pérez de la ciudad San Cristóbal, donde se dieron cita militantes del partido morado y ciudadanos que se identifican con el proyecto presidencial del actual alcalde de Santiago.
Retorno del PLD
En el acto, Abel Martínez aseguró que el camino de retorno del PLD al Gobierno en el 2024 está definido, por lo que instó a los presentes a seguir trillando el sendero del triunfo; haciendo acopio de los valores que dieron fundamento a esa organización política que son la esencia del pensamiento y enseñanza del profesor Juan Bosch.
Puedes leer: Abel Martínez afirma el Gobierno ha desamparado a madres solteras
“Esta gran familia peledeísta tiene como eje central la unidad y el trabajo diario junto a las bases de nuestro partido. Recibamos con entusiasmo a todas las personas que se están sumando desde este proyecto renovador de esperanza que encabezamos; sigamos abriendo espacio quienes están dispuestos a aportar al país, por amor a la gente, con vocación de servicio; convencidos de que nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer. Cada día que pasa es un día menos que le queda a los que ocupan el Palacio Nacional, esos que, con sus acciones e incompetencia, son los responsables de la desventura que hoy arropa a nuestro pueblo”, expresó Abel Martínez.
Miembros del Comité Político
El aspirante presidencial estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes municipales, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, vicealcaldes, regidores, vocales, exalcaldes, exlegisladores, presidentes de comités intermedios y de comités de base, junto a una amalgama de dirigentes peledeístas, líderes comunitarios, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre otros.