Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado las instalaciones nuevas y remozadas en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA).
El nuevo edificio alberga una panadería, un taller de mecánica equipado con tecnología a la vanguardia, moderno centro de monitoreo y diversas oficinas administrativas, además de un salón de belleza, barbería y otras que fueron remozadas que fortalecerán la eficiencia operativa del Instituto, informó el Mayor General Celin Rubio Terrero, Director Ejecutivo del ISSFFAA.
Te puede interesar: ¿Dónde estará el presidente Abinader este fin de semana?
«Estamos satisfechos por la culminación exitosa de estas importantes obras, el proyecto contribuirá de manera tangible al bienestar de la comunidad militar y sus familias», manifestó el mayor general Rubio Terrero.
La ceremonia estuvo marcada por la presencia del expresidente Hipólito Mejía, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz Morfa, conformaron la mesa de honor.
El presidente Abinader cortó la cinta inaugural, dejando oficialmente inaugurada la obra y posteriormente hizo un recorrido en el edificio, donde no se le permitió acceso a la prensa, terminado el recorrido se marchó sin dar declaraciones.