SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Desde la semana pasada y al inicio de este asueto de Semana Santa, ya se han reportado varios accidentes de tránsito en Sánchez Ramírez y otros puntos del país, de los cuales han habido saldos lamentables.
Entre los resultados con saldos lamentables está el accidente ocurrido el pasado jueves cuando los jóvenes identificados como Eudy Manuel Rosario y Braulio Manuel Santos Rosario, quienes se trasladaban en una motocicleta y se estrellaron contra un camión, cuyo hecho se registró en la salida Cotuí, Villa La Mata.
Te puede interesar: Accidente en Cabrera deja dos muertos y un herido
Otro triste suceso ocurrió el pasado sábado en el Distrito Municipal de Quitasueño, en el que 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐳𝐨𝐧 𝐀𝐦𝐩𝐚𝐫𝐨, fue impactado por una Jeepeta, cuando este se traslada a bordo de una motocicleta, resultando en el momento con fractura en una de sus piernas y trasladado a dos centros de salud de la ciudad, muriendo cuando recibía atenciones médicas. Según detalles otras personas resultaron heridas en el mismo accidente.
También un accidente ocurrió en el día de hoy en el centro de la ciudad de Cotuí, tras la colisión entre una Jeepeta y una motocicleta. Resultaron con heridas el dominicano Javier Brito y el ciudadano de nacionalidad Haitiana Wilkinson Ivet, quienes fueron atendidos en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, siendo referido uno de ellos al Hospital Ney Arias Lora en la ciudad de Santo Domingo.
Otro accidente sin saldos que lamentar, fue una Jeepeta que al parecer perdió el control en el tramo carretero Cotui-Villa La Mata, según una fuente una mujer que no fue identificada iba en el vehículo.
Mientras que en la comunidad la Lechosa del Municipio de Cotuí un joven de Zambrana identificado como Yameiro Reyes, de 24 años de edad, cuando se trasladaba en el tramo carretero Cotuí-Zambrana, el pasado miércoles a eso de las 10:30 de la noche, impactó con un caballo que se encontraba en la vía, teniendo que hacerle varias cirugías de emergencia en el centro médico siglo 21, de la ciudad de San Francisco de Macorís, por recibir fracturas en la cara.
En las últimas horas una cantidad de víctimas mortales por accidentes de tránsito han enlutado al país, por lo que se espera que las autoridades de tránsito, de socorro, emergencias y la Policía Nacional, estén preparados para este reto de la Semana mayor, que ya empezó a sentirse su auge.