Angus Cloud falleció el 31 de julio, pocos días después de sufrir la pérdida de su padre. La Oficina Forense del Norte de California dio a conocer la causa de la muerte del actor de la serie “Euphoria”, determinaron que se trató de una sobredosis accidental causada por “intoxicación aguda” tras el consumo de fentanilo, metanfetamina, cocaína y benzodiazepinas.
Cloud, quien dio vida a Fezco O’Neill en la popular serie, fue hallado sin vida en su casa familiar en Oakland. Su madre fue quien, cerca de las 11:30 horas, llamó a la policía y al departamento de bomberos local por una “posible sobredosis” tras encontrarlo sin pulso.
Te puede interesar: Fallece Angus Cloud, actor de «Euphoria», a los 25 años
Poco después las autoridades llegaron al lugar, pero pudieron hacer poco y lo pronunciaron muerto.
El actor que dio vida a un traficante de drogas en la serie “Euphoria”, fue encontrado sin pulso en su casa en Oakland, Estados Unidos.
Page Six aseguró que Diomi Cordero, quien se identificó como el exagente de Angus en abril pasado, dijo mediante un hilo en sus redes sociales (que posteriormente eliminó), que cuando empezó a trabajar con Cloud ya tenía problemas de adicción, por lo que se le hizo una intervención. Argumentó también que renunció a su relación laboral porque el actor de 25 años había tenido una recaída al no seguir el tratamiento.
La familia de Cloud compartió un comunicado en el que expresaron: “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida (…) esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”.
También compartieron la gran tristeza que sentían por despedirse de un ser humano increíble: “como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, lamentó aquel día su familia”.
La muerte de su papá fue determinante
Los meses previos a la muerte de Angus Cloud no fueron fáciles para él, incluso el propio actor había hecho alusión al difícil momento que atravesaba y su lucha con la salud mental.
El 18 de mayo, pocas semanas antes, su padre Conor Hickey, murió a raíz de una breve batalla contra el cáncer.
“Su cáncer se expandió rápido, fue devastador para todos los que lo amábamos, ahora, nos consuela saber que su dolor ya no continua”, comentó entonces su madre, Lisa.