EEUU.- Un hispano fue acusado por un gran jurado en el condado de Oregón tres cargos de violación en primer grado, dos de sodomía en primer grado y tres de abuso sexual en primer grado por ir tras madres solteras con hijas para presuntamente abusar de estas.
La Oficina del Aguacil del Condado Washington en el noroeste del estado informó esta semana que Antonio Arredondo, de 37 años, usaba como instrumento las redes sociales para establecer un primer contacto con las mujeres en busca de relaciones románticas.
“Arredondo eventualmente era invitado a las casas de las víctimas, y, en un periodo corto de tiempo, agredía sexualmente a la madre y / o a la hija“, detalla un comunicado de la oficina que cita la televisora KBCY 11.
El caso por el cual esta siendo juzgado es el de una madre soltera con una hija menor que Arredondo conoció por Facebook y empezó una relación que se extendió por un año. En ese periodo, el acusado presuntamente agredió física y sexualmente a la madre.
El hispano supuestamente expresó interés en adoptar a la hija que tenía menos de 10 años en ese entonces. Cuando la madre se negó, Arredondo se enfureció y se tornó violento.
Te puede interesar: La enfermera británica Lucy Letby, culpable del asesinato de siete bebés
Luego de que la relación culminó en el 2022, la hija denunció que el hombre la tocó sexualmente con su manos y sus genitales. La menor además señaló que el presunto pervertido la estranguló cuando le pidió que se detuviera.
Arredondo se declaró no culpable de todos los cargos.
El individuo fue encarcelado en la prisión del condado este mes. Investigadores han vinculado a Arredondo con otros dos casos similares en Portland y Dallas, también en Oregon.