Santo Domingo. – La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López afirmó que la separación de quien fuera su pareja el bailarín español Toni Costa estaba enamorada, aunque destacó no se arrepiente de la decisión.
“No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido, fue un proceso difícil, tenemos una hija en común a la que yo quiero mostrarle cómo en mi pensar deberían ser las cosas para su mamá y quizás eso le sirva de ejemplo para cuando ella sea más grande”, manifestó López.
Durante la íntima entrevista que sostuvo con la comunicadora Luz García, la puertorriqueña confesó que se separó aun de una relación de 10 años, aun estando enamorada.
Puedes leer: Yankees ascienden al dominicano Miguel Andújar desde Triple-A
“Yo veía mi vida con el papá de mi hija, no era algo que hubiese querido que pasara; pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”, expresó la presentadora.
En cuanto a su actual situación sentimental, la actriz confesó que quisiera encontrar un hombre bueno, con quien tenga metas en común; y que trabajen para enamorarse todos los días y compartir retos y vida en común juntos, además que quiera envejecer con ella. También agregó que esa persona debe amar y aceptar a su hija Alaïa.
Adamari López ha participado en más de una decena de telenovelas, películas y producciones especiales. Actualmente es conductora del programa «Hoy día» de la cadena Telemundo.