Adele sorprendió a los fanáticos al compartir un clip extendido de su sencillo de regreso, ‘Easy On Me’, en Instagram Live.
El creador de éxitos de ‘Hello’ admitió que probablemente se meta en problemas por reproducir el clip, que incluye algunas letras bastante emocionales.
La artista canta en la balada de piano: “No hay oro en este río en el que me he estado lavando las manos desde siempre.
“Sé que hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando en el silencio, cariño, déjame …”
La ganadora del Grammy declaró que su primer álbum desde el ’25’ de 2015, que según ella bromeó llegará “pronto”, se trata de su divorcio del jefe de la organización benéfica Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo de ocho años, de quien se separó. desde en 2019.
Puedes leer: «Wannabe»: el himno pop de las Spice Girls cumple 25 años
La creadora de éxitos de ‘Rolling in the Deep’, que ahora está saliendo con el agente deportivo Rich Paul, también habló sobre su salud mental y sobre cómo escribir el LP era como una terapia.
lla dijo: “Mi salud mental es muy buena en este momento. Lo tomo día a día y me ocupo de lo que se me presente”.
Adele agregó: “Definitivamente me ayuda a sentirme mejor si me tomo mi tiempo. Escribir mi música … sí, ha sido realmente terapéutico, seguro”.
En una entrevista reciente, Adele admitió que realmente no entiende las “reglas que se inventan en la sociedad” que rodean el proceso de separación legal.
Hablando sobre cómo le contó a su hijo pequeño sobre su ruptura con Simon, dijo: “Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación. Obviamente, Simon y yo nunca peleamos por él ni nada por el estilo.
“Angelo es como, ‘No lo entiendo’. Realmente tampoco lo entiendo. Hay reglas que se inventan en la sociedad de lo que sucede y no sucede en el matrimonio y después del matrimonio, pero soy una persona muy compleja.
“Siempre le he hecho saber cómo me siento desde muy joven porque me sentí bastante agotado como adulto”.
Fuente: Agencias