Hatillo.-Con la presencia de representantes de las juntas de vecinos, iglesias, bomberos, Policía Municipal y otros, la Alcaldía de Hatillo en San Cristóbal desarrolló una serie de actividades con motivo al séptimo aniversario de la demarcación haber sido elevada a distrito municipal.
El izamiento de la Bandera Nacional en el busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte, ubicado en el parque central de la comunidad Hoja Ancha, dio inicio al programa de actividades del ayuntamiento que dirige Esperanza De Dios Ramírez, quien de inmediato, reafirmó su compromiso de continuar luchando para que esa localidad siga avanzando.
«Unidos podemos seguir avanzando, y así alcanzar mayor desarrollo, lo que beneficiará a todo el Distrito Municipal, contamos con una autoridad local que funciona con orden y respeto» expresó Esperanza De Dios Ramírez.
Luego del parque, se celebró un Tedeum en la iglesia San José de la comunidad La Sabana.
Allí, entre otras cosas, se manifestó el orgullo que tienen todos los que lucharon para que Hatillo haya sido elevado a Distrito Municipal.
Al finalizar el encuentro religioso, con ofrenda floral en manos, se realizó un desfile por las principales calles de Hatillo, recorrido encabezado por la alcaldesa Esperanza de Dios y el vicealcalde, Eduard Lachappelle, quienes prometieron seguir impulsando buenas acciones en beneficio de la comunidad.
En horas de la noche, varias presentaciones artísticas estuvieron en tarima en la calle Osvaldo Bazil próximo a la Alcaldía de Hatillo, donde toda la comunidad celebró junto a la alcaldesa un año más del Distrito Municipal.