Santo Domingo.- “El Potrillo” Alejandro Fernández, llegó la noche del viernes al repleto Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira “Amor y Patria”.
Fernández vestido de charro repasó junto al público dominicano su exitosa discografía musical, en un espectáculo donde el amor y la ovación de su fanática estuvo presente en cada interpretación del artista.
‘Que seas muy feliz’, exitosa canción del afamado cantante además de nombre de su cuarto álbum de estudio grabado el 2 de mayo de 1995, inició la gran noche de Alejandro Fernández en la República Dominicana, donde además fueron interpretadas importantes canciones de su exitosa carrera musical.
‘Me dediqué a perderte’, ‘Sí tú supieras’, ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘No sé olvidar’, ‘
‘Quiero que vuelvas’, fueron sólo algunas de las tantas canciones interpretadas por el artista, en un emotivo viaje al pasado en donde el público asistente cantó a todo pulmón junto al artista.
Emocionantes momentos fueron vividos en el gran concierto de Fernández en República Dominicana, uno de ellos en la interpretación de ‘Si nos dejan’, bolero ranchero obra del compositor mexicano José Alfredo Jiménez e interpretado por el también mexicano Luis Miguel, en la que Fernández sorprendió al público dominicano levantando dos banderas: una de República Dominicana y otra de México.
Otro de los momentos más significativos de la noche fue el homenaje a su padre, el fenecido gran artista Vicente Fernández, en donde Alejandro interpretó algunos de sus más icónicos éxitos mientras se reflejaba en las inmensas pantallas, el rostro del recordado “Don Chente”.
Te puede interesar: Red social X se convierte en la más descargada tras filtrarse video intimo de Drake
Unas 30 canciones fueron interpretadas por el heredero de la dinastía Fernández y su banda de músicos de primera, en un show que estuvo cargado de luces, efectos especiales y donde estuvo presente en todo momento la cultura mexicana del artista, que fue proyectada a través de tradiciones esqueletos y cómo no de la icónica Catrina, acompañados de llamativos colores que daban vistosidad al impresionante escenario y donde Fernández aprovechó para agradecer en varias ocasiones tanto amor del público dominicano.
“El Potrillo” demostró en este show en la República Dominicana, que se encuentra en su mejor momento, evidenciando en cada una de sus interpretaciones, que pese a situaciones transcurridas en redes sociales mantiene una imagen cuidada y una voz que a pesar del tiempo se mantiene intacta.