Santo Domingo. – La comunicadora Ana Carolina arremetió este miércoles contra la presentadora Vitaly Sánchez, al referirse a la relación de su hija Litzy y el padre de su nieto James Camerón.
Al destacar que el joven popularmente conocido como Cachafu se ha portado bien con su hija y su responsabilidad de padre, la panelista Sánchez aprovechó la ocasión para preguntarle el concepto sobre él, señalando aspectos relacionados al embarazo y su vida paralela.
Carolina le cuestionó a Vitaly que opina desde afuera, porque no conoce la dinámica de la relación que llevan, al tiempo de salir en defensa del padre de su nieto.
“Con todo el respeto yo te voy a responder porque no eres de mi agrado. No se ha hablado claro del tema, pero él desde que supo del embarazo aun no estando juntos, él lo enfrentó como un hombre, él estuvo ahí, e incluso siempre la iba a visitar”, explicó la también influencer durante una llamada telefónica en el programa Alofoke Radio Show.
Señaló, que para ella es un buen hombre por la responsabilidad mostrada durante el tiempo del embarazo, sin importar su clase social. Dijo que lo han juzgado de manera errónea.
Puedes leer: Rochy RD arranca su gira por Europa
De igual modo, indicó que se molestó con Vitaly en el modo que se refirió a su persona en el programa anterior.
“Hablo cosas contra mí que no debió de decir. (…) Tuvo un mal manejo ella lo sabe”, manifestó la también empresaria.
Sobre el nuevo integrante de su familia aclaró que nació antes de tiempo, debido a que el estado de gestación estaba en la semana número 37, debido a que se le adelantó el parto a su hija, y se le tuvo que realizar una cesárea.