Granada.- El ala-pívot dominicano Ángel Núñez se ha unido a los entrenamientos del equipo español Covirán Granada para completar su plantilla en esta pretemporada, debido a la ausencia de jugadores que aún no se han incorporado al trabajo.
El club rojinegro anunció este martes la incorporación al trabajo de pretemporada de Ángel Núñez, ala-pívot de 2,03 metros y que la pasada campaña militó en el Ionikos griego.
El jugador dominicano cubrirá de forma temporal la falta de efectivos en la plantilla del equipo granadino, que cuenta con dos jugadores que disputarán el próximo Mundial de baloncesto: el pívot brasileño Cristiano Felicio y el alero alemán David Kramer.
Núñez, que ya ayudó al Casademont Zaragoza en sus entrenamientos durante algunas semanas de la pasada campaña, acaba de jugar en Granada con su selección un torneo preparatorio para el Mundial, en el que el combinado de la República Dominicana se midió con los de España y Canadá.
El Covirán Granada ha iniciado su segunda semana de pretemporada, que cerrará el sábado con la disputa ante el Unicaja de la Copa de Andalucía, en su primer amistoso del curso. EFE