Santiago, R.D. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, confirmó que continúa en su cargo en medio de los rumores sobre posibles cambios en la organización. En declaraciones ofrecidas, Ovalles indicó que está en camino a Santiago para reunirse con la directiva del equipo, pero aclaró que, por el momento, no tiene más información que ofrecer.
«Todo sigue igual», expresó Ovalles en sus declaraciones, lo que sugiere que no ha habido modificaciones en su posición dentro del equipo amarillo, a pesar de los rumores que han surgido en torno a la situación de la franquicia.
El inicio de temporada de las Águilas Cibaeñas ha sido desafiante, registrando apenas dos victorias frente a siete derrotas en sus primeros nueve encuentros, lo cual ha colocado al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones. Este desempeño ha generado una ola de especulaciones entre los seguidores del béisbol dominicano.
Por ahora, la expectativa se centra en la reunión entre Ovalles y la directiva aguilucha en Santiago, que podría arrojar luces sobre el futuro de la organización y los posibles pasos a seguir para revertir el curso de la temporada.
Fuente: SIN
Fin de la Nota