Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes empresarios (ANJE) calificó como prudente y sensata la decisión del presidente Luis Abinader de retirar del Congreso el Proyecto de Ley de Modernización Fiscal.
Afirmó a través de un comunicado que este accionar revela una actitud abierta, con una clara comprensión del Poder Ejecutivo de la relevancia de formular una reforma integral que responda a las preocupaciones de los diversos sectores productivos y sociales del país.
«Como jóvenes empresarios entendemos que las reformas, en especial la fiscal, son indispensables para garantizar la sostenibilidad económica y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y los servicios públicos que estos reciben.» No obstante, consideramos esencial que estos cambios estructurales se realicen en un contexto de diálogo y consenso, donde tanto el sector empresarial como la ciudadanía puedan contribuir proactivamente», añadió la organización.
También puedes leer: FP saluda que Abinader retire la reforma fiscal, tal como solicitó Leonel Fernández
ANJE ratificó el compromiso con la estabilidad económica y su disposición de realizar colaboración para crear soluciones que permitan promover el desarrollo del país, incluyendo el aumento de la competitividad empresarial y la consolidación de la paz social.