13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Ante muerte de soldado dominicano, Omar Fernández invita al Estado a trabajar por mayores garantías para militares fronterizos

    -

    Santo Domingo.- El diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, hizo una invitación al Estado para trabajar juntos con la finalidad de brindar mayores garantías para los militares dominicanos que operan en la zona fronteriza del país.

    Este llamado de Fernández se da como consecuencia de la muerte del sargento del Ejército Dominicano Bartolo Familia Solís, quien fue herido de bala supuestamente por un haitiano no identificado, próximo al puesto de chequeo “El Corozo” ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

    «Invito a que como Estado trabajemos juntos por mayores garantías para nuestros militares fronterizos, por su bienestar y el de nuestra patria», expresó Omar en su cuenta de X (Twitter).

    Cada Rincon Banner turismo

    El político también ofreció sus condolencias a los familiares del militar.

    Se recuerda que el deceso del militar se produjo mientras recibía atenciones medicas en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

    Te puede interesar: Fallece soldado de Ejército herido de bala en Dajabón

    De acuerdo a los datos, el soldado fallecido fue herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80, en el costado izquierdo, hecho que está siendo investigado por el Ejército quién ha redoblado la seguridad en la zona.

    Recientes

    Las más Leídas