martes, febrero 18, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Apresan a joven en Cenoví por realizar un autoatraco y robarse 15,000 pesos

Cenoví, San Francisco de Macorís .- Un joven fue arrestado en el distrito municipal de Cenoví, acusado de haber simulado un atraco para robarse la suma de 15,000 pesos de una agencia de motocicletas donde trabajaba. Según las autoridades, el joven habría planeado el llamado “autoatraco” con el objetivo de apropiarse del dinero, haciéndolo pasar como un asalto externo.

El hecho se destapó tras una investigación policial que reveló inconsistencias en el testimonio del joven, lo que llevó a descubrir que el supuesto atraco había sido montado por él mismo. El dinero, que pertenecía a la agencia de motores donde laboraba, fue recuperado tras su arresto.

El joven permanece bajo custodia policial y se espera que en las próximas horas sea sometido a la justicia por los cargos de robo y simulación de un crimen. Las autoridades han señalado que este tipo de casos serán tratados con severidad para evitar que se repitan en el futuro.

ALTICES 728X90

También puedes leer: PLD elegirá el 27 de octubre a su nuevo presidente

Este incidente ha causado sorpresa en la comunidad de Cenoví, donde la agencia afectada también ha expresado su preocupación por la confianza traicionada por su empleado. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del caso.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas