16 C
Dominican Republic
domingo, febrero 25, 2024
MÁS

    Arcángel afirma ya era justo que lo tomaran en cuenta para la mayor premiación de RD

    -

    Santo Domingo. – El artista urbano Arcángel afirmó que ya era momento de que se le tomara en cuenta para recibir un premio en la gala de los Soberanos, esto a propósito de que recibirá un galardón en la edición 2023.

    Al ser abordado por el periódico De Último Minuto, el artista internacional destacó que ya era hora de que su trabajo fuera tomado en cuenta por la mayor premiación de la República Dominicana.

    Te recomendamos: Números ganadores de loterías dominicanas del martes 21 de marzo 2023

    “Era justo, ya era hora”, contestó el urbano, quien se encontraba ensayando para los premios que se estarán celebrando este miércoles 22 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

    Durante la ceremonia, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entregará un Soberano Internacional a Arcángel por sus 19 años de trayectoria.

    Cada Rincon Banner turismo

    Soberano 2023

    Este miércoles se celebra la edición número XXXVIII de Premios Soberano, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

    El cantante y comediante Julio Sabala, presentará la premiación, acompañado de las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

    La Alfombra Roja estará a cargo de los comunicadores Juan Carlos Pichardo, Isaura Taveras, Denise Peña y Reading Pantaleón.

    Juan Carlos y Denise se estrenarán al frente de la conducción del programa previo a la ceremonia de premiación; mientras que Isaura vuelve tras conducir el espacio en 2015 y Reading repite una vez más como el encargado de analizar el estilismo de las estrellas como en años anteriores.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas