Cap Cana.- El cantante dominico-puertorriqueño, Arcángel, aseguró que lo único bueno y legal que sabe hacer es la música.
“Yo hago música todos los días, es lo único bueno y legal que yo sé hacer y me sale muy bien”, enfatizó durante una conversación que sostuvo con De Último Minuto en Cap Cana, donde acudió para participar mañana jueves en la sexta entrega de Premios HEAT.
“La Maravilla”, como también se le conoce al exponente, se considera una pieza muy importante en el género urbano dominicano porque entiende que a raíz “de algo que ocurrió hace muchos años” entre él versus el rapero Lápiz Conciente, nació un movimiento.
“Yo soy padre de un movimiento del cual no pertenezco y la verdad, yo estoy cantando reguetón en otro lado, pero cuando habla del hip-hap dominicano, por algún lado vas a tener que hablar de la guerra épica que tuvo Arcángel con Lápiz. Yo soy parte de este movimiento también”, insistió.
En ese sentido, que lo que está sucediendo en la actualidad con la música urbana criolla, fue la misma visión que tuvo 15 años atrás, “porque con disciplina se pueden lograr muchas cosas”.