22 C
Dominican Republic
domingo, septiembre 24, 2023
MÁS

    Ariana Grande y Dalton Gómez se divorcian y revelan el motivo

    -

    • Banner remesas Banreservas

    La interprete de Thank U Next, Ariana Grande, ha sometido el divorcio con su esposo de hace 2 años Dalton Gómez, quienes ya estaban separados desde principio de años pero fue en julio que confirmaron su ruptura.

    Su separación se le atribuía a una infidelidad de la cantante con su actual pareja Ethan Slater, quien también estaba casado en ese entonces, los actuales novios se conocieron en las grabaciones de ‘Wicked’ producción que saldrá al aire en el 2024. Según la pareja comenzaron a salir después de ambos le pusieran fin a sus matrimonios.

    La abogada de Ariana, Laura Wasser, presentó la primera demanda el lunes citando «diferencias irreconciliables» como la razón para el divorcio, según TMZ. Dalton presento su denuncia de manera simultanea.

    Puedes leer: Isaura Taveras afirma nunca trabajaría en Alofoke Media Group

    El divorcio fue inscrito el día de hoy 18 de septiembre y de acuerdo a medios estadounidenses la ex pareja lo han hecho en buenos términos.

    Una fuente contó a TMZ que tanto Grande como Gómez se tomaron un tiempo para detallar los acuerdos de su separación.

    “Nuestra fuente dice que no hay resentimientos: ‘han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso’”.

    Relación de Ariana Grande y Dalton Gómez

    La famosa cantante y el agente de bienes raíces comenzaron a salir en el 2020, de acuerdo con People, Ariana Grande y Dalton se casaron el 15 de mayo de 2021 seis meses después de haberse comprometido, en una ceremonia privada de la que no se tienen muchos detalles.

    Actualmente, se desconoce la situación sentimental de Dalton, ya que siempre se ha mantenido lejos de los reflectores públicos, mientras que Ariana ya ha iniciado una relación sentimental con Ethan Slater, su co-protagonista en Wicked, quien le solicitó el divorcio a su entonces esposa, Lilly Jay, hace un par de meses.

    Recientes

    • Banner 250x300 Remesas Banreservas

    • banner JCE MAYO 2023

    • bloggif-64fa485d23734-a

    Las más Leídas