Santo Domingo. – El productor del programa Esto no es Radio, Ariel Santana,arremetió contra las personas que juzgan las decisiones que toman algunas figuras del medio sin conocer el trasfondo o las necesidades que los llevaron a tomar ese camino.
“La gente juzga mucho tus decisiones, pero no vive tus batallas y tampoco lucha contigo. Cualquiera te juzga y te llama mal agradecido porque te fuiste de tal sitio”, sostuvo, al expresar que vivió una situación similar en el 2021 cuando decidió renunciar a su trabajo.
Puedes leer: Ariel Santana dice que la ADP maneja la educación a su «antojo» y actúa por intereses políticos
Afirma que, a pesar de que cada vez que entraba a las plataformas digitales, se encontraba con diversas opiniones sobre su salida de una emisora nacional, hoy tiene la certeza de que Dios le tenía preparado este trabajo.
Ariel habló sobre su estado de salud y expresó que hace meses tuvo una recaída, y a consecuencias de esto, sus riñones e hipertensión se vieron afectadas.
Manifestó que su cerebro sufrió varios micro infartos. De acuerdo con sus explicaciones, en estos momentos gasta más de 30 mil pesos en tratamientos sin contar los cinco especialistas a los que tiene que acudir: un neurólogo, un cardiólogo, un nefrólogo, una reumatóloga, etc.
“Yo gasto en mi salud lo que cualquiera paga en los medios y el jefe de esta empresa me dijo, desde el primer día, Ariel, lo que tú necesites, y yo no he tenido que molestar a Santiago porque Santiago me paga”, indicó.
Santana expresó que cada pago que recibe, es en la “justa medida” del trabajo que realiza. “Dios así lo tenía pautado, de que esto venía, y que yo necesitaba un trabajo como este, para poder sobrevivir y mantener a mis 5 hijos”.
Reiteró “nadie puede hablarle disparates” sobre tomar una mala decisión. Asegurando que llegar a Esto no es Radio ha sido la mejor decisión de su vida porque así Dios lo tenía previsto.