Santo Domingo. -El presidente y candidato presidencial del Partido Libre Único y Servicial (PLUS), Máximo Martínez, al pasar balance al año que culmina calificó el 2022 como un periodo donde la inseguridad ciudadana se le salió de las manos al Gobierno y llevó luto a las familias dominicanas.
Martínez agregó, que la corrupción es otro factor que aún sigue en las entrañas de la administración pública y se necesita mano dura para castigar ese mal que carcome los dineros del pueblo dominicano, afirmó que aspira a dirigir el destino del pueblo precisamente para castigar el robo en el erario.
Te puede interesar: Tribunales dominicanos cierran el año con destacados casos de corrupción sin concluir
Indicó que la falta de amor a Dios y la desunión familiar son otros de los problemas que generan grandes situaciones en el país y se necesita con urgencia crear hermandad entre los dominicanos para lograr bajar los niveles de violencias e ira que afecta la población.
El presidente del PLUS este año recorrió todo el país, logrando posicionarse en el gusto de la gente y obteniendo el apoyo de grandes líderes de diferentes provincias que se han sumado, y siguen sumándose a este proyecto presidencial que es dirigido por Dios.
¨Yo trabajo 24 horas, visito casa por casa en diferentes barrios del país, para que cada familia me cuente cuál es su preocupación, que necesita, cuáles son sus planes de crecimiento y como evalúan mi candidatura presidencial, hago esto para conocer lo que vive en realidad el pueblo, logrando así entender que siguen estando abandonado por la actual administración gubernamental, por eso endorsan su apoyo hacia mí, porque soy diferente y vengo a unir las familias y el país a base de bienestar social¨, afirmó Máximo Martínez.