El fallecimiento de uno de los exnovios de Estefanía de Mónaco ha causado una gran conmoción. Se trata de Mario Oliver Jutard, con el que la princesa mantuvo en la década de los 80 una relación en la que incluso hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en marido y mujer.
El periódico France Dimanche ha confirmado la muerte del empresario francés, que tenía 71 años y podría haber sido asesinado. Su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia en la casa que tenía en Las Terrenas, Samaná.
Las autoridades dominicanas creen que los asaltantes entraron en casa de Oliver y se llevaron objetos de valor como una caja de seguridad y relojes de la firma Rolex.
Se cree agredieron al dueño de la casa ya que los médicos y agentes de seguridad que acudieron concluyen en que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello.
Por el momento no hay un informe concluyente y el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís está practicando la autopsia para resolver todas las dudas.