miércoles, junio 26, 2024

Asesinan expelotero tras negarse a colocar una canción en su residencia a otro individuo

Bonao.- El expelotero Francis Joel Vizcaíno de 34 años de edad y su amigo, fueron asesinados y otras dos heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos, en un hecho ocurrido en la calle Pedro Santana, en Bonao.

Vizcaíno fue firmado en el 2007 por los Nacionales de Washington y transferido en su última temporada, el 2010, a los Rays de Tampa Bay.

Te puede interesar: COE registra 21 fallecidos, 250 intoxicaciones y 102 accidentes de tránsito durante Operativo de Navidad

Jugó en 64 partidos, 24 como iniciador y con un juego completo, permitió 158 hits, seis jonrones, 115 bases y 156 ponches. Salvó un partido.

Durante sus cuatro temporadas en las ligas menores (Dominican Summer League), tuvo récord positivo como lanzador zurdo de 7-6, con efectividad elevada de 4.79 al permitir 87 vueltas limpias en 163 innings y un tercio.

El otro fallecido fue identificados como Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años; Mientras que los heridos son Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.

Según versiones de familiares de las víctimas, los agresores, identificados sólo como Mayreni y Botija, se presentaron a tempranas horas de la mañana a la calle Pedro Santana; donde residía Vizcaíno, y le pidieron que pusiera canciones, a lo que éste se negó por respeto a los residentes en las inmediaciones.

En el foco

  • Tercera edición Junio 2024

Top 5 esta semana

Explora más