Colombia. – Marc Anthony fue sorprendido durante un concierto en Medellín, Colombia, en el que un fanático le lanzó una botella, tras el astro puertorriqueño decir que quería “aguardiente”, una popular bebida de esa ciudad.
Según un video que circula en redes sociales, hacia el final de la interpretación de su popular tema “Flor Pálida”, el cantante soltó una frase que emocionó al público: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, petición que fue acogida.
Te puede interesar: Cadenas de farmacias deberán pagar US$650 millones por abuso de drogas en EEUU
Por un momento los presentes en el lugar pensaron que el artista se enojaría, hasta tiro sus lentes de sol a un lado, sin embargo, continúo con su show, demostrando su profesionalidad.
No obstante, el artista tuvo que hacer señas para que algunas personas, que al parecer querían seguir arrojándoles envases, ya no lo hicieran. “No tiren. Yo me lo compro”, exclamó.
El evento continuó sin más sorpresas, pero los internautas no dudaron en referirse a la inmediatez con la que los fanáticos trataron de complacerlo, ya que Marc Anthony era una de los artistas más esperados por el público antioqueño.