13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Asociación de Cronistas Deportivos aprueba la admisión de 20 nuevos miembros

    -

    Santo Domingo. – La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) aprobó la admisión de 20 nuevos miembros de la institución, que agrupa a los comunicadores capitaleños especializados en deportes.

    Estos comunicadores fueron evaluados por los miembros de la Comisión de Admisión y expulsión que integran. Los periodistas Dimaggio Abreu, Víctor Báez y Luis Vílchez, quienes reportaron sus conclusiones a la directiva a fines de aprobación.

    Puedes leer: José Dolores Jiménez declina aspiraciones al Colegio de Abogados y anuncia respaldo a Jhonny Aristy

    Los periodistas aceptados serán juramentados como miembros de pleno derecho en una actividad que será convocada próximamente.

    Cada Rincon Banner turismo

    Los nuevos acedeistas son: Eugenio Miranda, Francisco Lapouble, Jorge Mota, Natacha Peña, Jhennifel Berroa, Manuel Paredes, Jhonny Nieto, Esteban Sierra Zamuria, Aimé Rivas, Ana Alejandra Bonilla y Antonio Nicasio.

    También, Luis Manuel Ferreras, José Ramírez Pérez, Ángel Mercedes, Welinton Jiménez, Víctor Diloné, Rosendo Ledesma, Stalin Camilo, Luis Beltrán Orozco y Nelson Gabriel Díaz.

    Las aprobaciones se realizaron conforme a los estatutos de la ACD y a la comprobación de loa requisitos requeridos. Contenidos en los expedientes depositados por los interesados.

    Recientes

    Las más Leídas