sábado, septiembre 14, 2024
  • banner bono a mil horizontal

¡Atención mujeres! Los 5 mejores movimientos pélvicos para cuando estés encima de él

En el sexo, muchas veces nos acostumbramos a que la persona que penetra sea la que haga todo el trabajo y controle el ritmo. No obstante, ellos también se fatigan, y es en ese momento cuando nosotras debemos tomar la iniciativa y montarnos.

No seas una más del montón, ya que hay distintas fotos en las que te puede desarrollar y llevar la pauta de la penetración, por eso hoy te traemos cinco movimientos para cuando estés encima de tu pareja.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar las técnicas del sexo oral?

Arriba abajo

Los movimientos verticales de arriba para abajo son los comunes cuando una está encima, pero son los que más pueden cansar, por ello te recomendamos posicionar bien tu espalda, intentar apoyarte en el cabezal de la cama o con las manos de tu compañero y jugar con el ritmo. Trata de darle velocidad de rato en rato para que te pida más.

Oscilantes

Los movimientos circulares o en ocho en la cama son para agregarle pasión y jugueteo. Estos permiten que el pene pueda tocar más parte de la pared vaginal. Además, te dan un encuentro íntimo y de suavidad con tu pareja.

Aprovecha que tus brazos pueden estar de forma más libre y ponlos encima de tu cabeza para agregarle sensualidad y hacer que tu figura se luzca.

Delante y para atrás

Para esta posición es muy importante que intentes abrir bien las piernas y posicionar tus rodillas de manera que estas te puedan dar impulsos, ya que para mover tu cadera para delante y para atrás necesitaras un buen impulso de tus muslos. Apóyate del pecho de tu pareja para que puedas agarrar un mejor ritmo y no te canses tanto. Un plus de esta postura es que puedes estimular tu clítoris con su pecho.

Twerk Style

Este movimiento es como imitar el baile del perreo, es decir, puro movimiento de cadera y glúteos. En este movimiento, el truco está en mover toda la parte del trasero y no la espalda. Debes sentir que está rebotando tu pelvis contra la de él. Pon tus manos en su pecho o en tus rodillas para impulsar más tus movimientos.  

El gusano

Este es como un movimiento ondulatorio en el que debes explotar toda tu sensualidad. Para hacerlo debes incorporar en el movimiento de delante para atrás, la parte de tu tronco. Es como si estuvieras sacando pecho y metiéndolo luego, así como avanza un gusano.

En el foco

  • banner educación septiembre

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más