11 C
Dominican Republic
viernes, enero 27, 2023
MÁS

    Avanza proceso de acreditación de delegados para asamblea de la Fuerza del Pueblo

    -

    Santo Domingo. – El Partido Fuerza del Pueblo informó que avanzan en la acreditación de delegados de la asamblea eleccionaria que se realiza este martes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, para escoger 20 nuevas integrantes de la Dirección Política de la organización.

    Indicó, que, desde las tres de la tarde, los miembros de la Dirección Central de ese partido, se encuentran ordenados en filas, mientras técnicos de la organización les asisten con el proceso de validación y acreditación, para acceder al área donde serán las votaciones.

    Puedes leer: Skip Schumaker será el nuevo manager de los Marlins

    Cada Rincon Banner turismo

    En ese sentido, el preside la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, junto a los demás integrantes se encuentran en las instalaciones deportivas que hoy acogen a la membresía de la FP, para garantizar que el proceso continúe desarrollándose acorde al plan de trabajo establecido.

    Se estima que pasadas las 4 de la tarde, con la presencia de representantes de la Junta Central Electoral, tras conocerse el quórum, inicie el proceso de votación transmitido en directo por todas las plataformas de comunicación de la Fuerza del Pueblo y con la presencia de los medios de comunicación.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas