Santo Domingo.- La noche del sábado, el Estadio Olímpico Félix Sánchez volvió a vibrar con el segundo concierto de la agrupación de bachata Aventura como parte de su gira “Cerrando Ciclos”.
El espectáculo comenzó a las 8:30 de la noche con la participación del primer telonero, Chris Lebron, quien por segunda noche consecutiva ofreció parte de su repertorio junto a la cantante urbana La Rosmaría. Luego, El Blachy subió al escenario como segundo telonero, animando a los presentes con tradicionales pericos ripiaos y su éxito “Hola Perdida”.
A las 10:10 de la noche, los gritos del público le dieron la bienvenida a Aventura al escenario. La agrupación abrió su presentación con “La Boda”.
El concierto fue un recorrido musical por todos sus grandes éxitos, como Un beso, Mi corazoncito, El perdedor, Angelito, Dile al amor, Por un segundo, Hermanita, Todavía me amas, y muchas más.
La interacción de Romeo Santos y los integrantes de la banda con el público fue uno de los puntos más destacados de la noche, debido a que subieron a más de 5 fanáticos a cantar al escenario.
A las 12:26 de la madrugada, la cantante urbana dominicana Natti Natasha subió al escenario como invitada especial para interpretar la icónica canción “Obsesión”.
La noche culminó con un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Santo Domingo y fanáticos hablando de que volverían a repetir la experiencia sin duda alguna.