SANTO DOMINGO.- El Banco Santa Cruz ofreció su tradicional encuentro navideño con clientes y relacionados, en el que destacó los logros significativos que han marcado su trayectoria de 25 años.
Fausto A. Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz, expresó durante su discurso de bienvenida y agradecimiento a los presentes que “Nuestra esencia se centra en la excelencia de nuestros servicios, la cercanía con ustedes y la habilidad de brindar una respuesta rápida y adecuada a sus necesidades, a través de una experiencia memorable”.
Por más de dos décadas, la entidad bancaria ha exhibido una tasa de crecimiento acumulada en sus activos, depósitos y cartera de crédito mayor al 25% anual. Asimismo, su desempeño le ha permitido escalar en el sistema financiero dominicano, exhibiendo una trayectoria de crecimiento sostenida y persistente, consolidándose como el 3er banco de capital privado del país y como una de las instituciones más dinámicas e innovadoras de todo el sistema financiero dominicano.
«Este hecho es de gran relevancia porque destaca el hito de ser la primera institución en la historia del sistema financiero dominicano en consolidarse de esta manera en tan solo 25 años de existencia. Es propicia la ocasión, en el marco de esta celebración, para agradecer a nuestros más de 600,000 clientes por permitirnos acompañarlos en el logro de sus metas», añadió.
Durante el cóctel se presentó la nueva campaña institucional de Banco Santa Cruz “Celebremos 25 años juntos”, en la que se subraya el compromiso inquebrantable con los dominicanos y se destaca el recorrido de la entidad desde su primera oficina en Santiago hasta la notable presencia que mantiene en todo el país, hoy con 49 sucursales.