martes, enero 7, 2025
  • Banreservas 960x90 copa pelota

Betty, Yapoort y Liza indignadas por campaña de “inclusión” de Pequeñín

  • banner consultorio de visas

Pequeñín insta a los padres a dejar que sus hijos “crezcan libres”

Santo Domingo. – Luego que la marca de pañales Pequeñín hiciera una publicación en las redes sociales, donde instaba a los padres a educar a sus hijos y dejarlos crecer libres para promover el respeto y la inclusión, las críticas de figuras públicas y otros usuarios no se hicieron esperar.

“En Pequeñín, creemos que cada mamá y papá pueden cuidar y educar a su bebé a su manera, por eso, promovemos el respeto por la diversidad y buscamos un mundo donde cada pequeñín crezca siendo libre de ser”, se lee en el post publicado en Instagram.

Una de las que alzaron su voz en contra de esta campaña fue la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, quien cuestionó a la sociedad por promover este tipo de comportamientos, alegando que los menores son la esencia social de la humanidad por lo que se hace necesario dejarlos vivir su etapa de niñez.

“Con los niños No.  ¿Alguien me puede explicar esto? Y qué es lo que está pasando en esta sociedad. En la sonrisa de un niño se reflejan los más puros sentimientos de su alma. Cuidemos de ellos porque son la esencia social de la humanidad. Dejen a los niños vivir la etapa más bonita que es la niñez”, sostuvo.

Cada Rincon Banner turismo

Explicó que cuando una persona es adulta puede decidir lo que quiere ser.

Por su lado, la presentadora de tv y modelo Yapoort calificó esto como una aberración.

Otra personalidad que mostró indignación fue la comunicadora Liza Blanco quien expresó que los niños son solo niños y cuando crezcan deciden qué quieren ser y cómo vestirse.

La marca de pañales aún no se refiere a la molestia de los usuarios y ha continuado posteando otros contenidos de sus productos en las redes. 

En el foco

  • edicion impresa de ultimo minuto diciembre 2024

  • banner serie 54 300x250

Explora más

  • DIECOM VOLVIO LA BRISITA - BANNER