lunes, febrero 17, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Washington.- El presidente de EE. UU., Joe Biden, dijo este miércoles en su discurso a la nación que seguirá trabajando «para poner fin a la guerra en Gaza», en los seis meses que le queda en la Casa Blanca.

«Voy a seguir trabajando para poner fin a la guerra en Gaza, traer a casa a todos los rehenes y traer paz y seguridad al Medio Oriente y poner fin a esta guerra», anotó el mandatario en un breve discurso en el que por primera vez habló públicamente sobre su decisión de poner fin a su campaña de reelección para las elecciones de noviembre.

ALTICES 728X90

Biden dijo en este discurso que es el primer presidente de este siglo que puede decir que Estados Unidos no está en guerra en ninguna parte del mundo y que su compromiso seguirá siendo mantener al país fuerte. 

Te puede interesar: Biden dice que la «ambición personal» no podía anteponerse a «salvar» la democracia

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas