Miami.- La copresentadora dominicana del espacio matutino ‘Despierta América’, de Univisión, Francisca, compartió imágenes de su impresionante transformación física, tras perder 45 libras.
Francisca, reveló que luego de dar a luz a su segundo hijo Franco, el mayor reto fue adelgazar las 45 libras que aumentó, pues pasó de talla small a large, sin embargo, con disciplina, ejercicios y la ayuda de algunos suplementos logró su objetivo.
“Hoy te quiero compartir mi antes y después tras mi segundo bebé. Me convertí en mamá de nuevo y la felicidad no fue lo único que se duplicó, también vino el reto de bajar de peso, por mi, por mi salud y para convertirme en la mejor versión para mi y mi familia”, expresó Francisca por medio de una publicación en redes sociales.
Te puede interesar: Premios Soberano renueva acuerdo con Univisión; transmitirá la edición 2025
La también actriz y humorista, agregó: “Estar embarazada es tener la curva más hermosa, esas estrías son el tatuaje del milagro de dar vida pero no podría valorar nada de eso sin salud, sin energía y sin sentirme bien por dentro y por fuera, así que mi enfoque fue cuidarme, para dar lo mejor.
Pero esta no es la primera vez que Francisca utiliza sus plataformas digitales para alzar su voz y buscar normalizar que se respetan las diferencias y se dejen a un lado los famosos estereotipos y cánones de belleza.
Francisca, mostrando su lado más vulnerable, ha hablado públicamente sobre sus inseguridades, sus retos, y
lo duro que ha sido evolucionar y convertirse en una mejor versión de sí misma.
Sobre Francisca
Francisca Antonia Méndez Montero, más conocida como Francisca Lachapel, nació en Azua de Compostela, República Dominicana el 5 de mayo de 1989.
Es una exreina de belleza, presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana naturalizada estadounidense.
Francisca ganó la corona de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015. Desde entonces , pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento “Despierta América”.
En diciembre de 2020 anunció que se casó Francesco Zampogna, con quien tuvo dos hijos.