A mediados del año pasado, varios medios de comunicación anunciaban que el corazón de Lewis Hamilton volvía a estar ocupado. Su pareja era una modelo dominicana de nombre Camila Kendra de 28 años.
Desde el primer momento, el entorno más cercano a la pareja se apresuró a asegurar que tan solo eran dos buenos amigos. Sin embargo, los ‘fans’ se percataron de varias fotos que la maniquí compartió dentro de la casa que el deportista tiene en Colorado. Además, en otra de ellas, vestía una camisa del británico.
Puedes leer: Max Verstappen y Lewis Hamilton muestran encendida rivalidad en Texas
Sin embargo, parece que ya ni siquiera queda amistad entre ellos: «Su amistad comenzó a convertirse en algo más. Ella se estaba quedando en su casa en Colorado y, aunque habían sido amigos durante muchos años, Camila empezó a sentir por él y se volvió más romántica», ha explicado una fuente al diario ‘The Sun’.
«Sin embargo, ahora se ha calmado y Camila ya no está con Lewis. Ella incluso dejó de seguirlo en Instagram. Su círculo pensaba que harían una gran pareja, pero claramente no fue así y ya no son tan cercanos como antes», ha continuado explicando la misma fuente.
De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto. Tan solo pudimos escuchar al piloto decir «me he estado lanzando en el trabajo. He trabajado más duro que nunca este año, he viajado como loco, he experimentado todo lo que quería experimentar», comentaba.
Camila y su familia se trasladaron a Florida, en Estados Unidos, cuando el modelo tenía tres años. Su madre se llama Lissette Kendra y su padre se llama Stanley Kendra. También tiene un hermano llamado Sebastian Kendra. Tanto su padre como su hermano son pilotos de línea aérea.