La primera actriz Carmelita Salinas fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México después de sufrir un derrame cerebral, motivo por el que medios de comunicación y fanáticos han estado muy atentos a los avances que pudiera tener su estado de salud.
De manera muy previsora, la actriz de 82 años dejó listo su testamento con el nombre de las personas que heredarán cada uno de sus bienes en su ausencia. Lo sorprendente es que aparentemente a dos días del incidente la actriz lo actualizó.
Fue el mismo productor Nicandro Díaz quien reveló, según People En Español, que como pocas veces Carmen Salinas pidió permiso para ausentarse de las grabaciones de la telenovela Mi Fortuna Es Amarte, que se estrenó unos días antes de la lamentable situación.
Ella forma parte del elenco con un rol muy importante dentro de la trama, por lo que el sorpresivo motivo sería: una visita con el notario.
De acuerdo con el productor de melodramas de Televisa, fue el pasado lunes 8 de noviembre que Carmelita Salinas se presentó con su notario para hacer unos cambios en su testamento, algo que “mueve” a muchos en el sentido de si es que la actriz se sentía mal o presentía que algo malo le iba a suceder.
La casualidad de fechas y lo que le ocurrió a la primera actriz ha sido un tema viral en redes sociales, pues sus fanáticos no dejan de pensar que pudo haber estado en la mente de Carmelita Salinas.
Varios medios de comunicación han mencionado que la actriz Carmelita Salinas se había sentido mal desde el pasado viernes 5 de noviembre, además de que pudo haber presentido todo lo que estaba a punto de ocurrirle; no obstante, quienes la vieron y trabajaron con ella, incluso el mismo día, indican que Carmen Salinas estaba perfecta de salud. La primera actriz incluso grabó sus escenas completas ese día.